Grupos de trabajo

Actualmente, las actividades de la AEDC se coordinan desde cuatro grupos de trabajo de la Junta Directiva de la Asociación. Los grupos de trabajo organizan las actividades de la Asociación en los distintos ámbitos, pudiendo cualquier asociado dirigirse al grupo que corresponda para interesar la organización de un evento o actividad concreta.

Los grupos actualmente en funcionamiento son los siguientes:

I. Institucional: grupo encargado de coordinar las relaciones y colaboración de la Asociación con Instituciones, autoridades de defensa de la competencia, administraciones públicas y otras asociaciones internacionales de ámbito similar al de la AEDC.

II. Eventos: grupo encargado de organizar las jornadas y seminarios de análisis y debate en torno a la normativa y políticas de competencia.

III. Consultas Públicas: grupo encargado de coordinar la elaboración de documentos de observaciones en nombre de la AEDC en el marco de procesos de consulta pública de proyectos normativos abiertos por las autoridades europeas o españolas.

IV. Web: grupo encargado de coordinar la presencia de la AEDC en internet y redes sociales.

En esta web encontrarás buena parte de los materiales que elaboramos desde la AEDC y que se utilizan en nuestros eventos, debidamente clasificados.

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